banner Casa Rural Blas
La Casa
This text will be replaced
Brihuega, dadas sus características es un lugar idóneo para pasar unos días de descanso y tranquilidad, sin por ello tener que renunciar a lo atractivo y cultural, puesto que éste pueblo fue declarado conjunto histórico-artístico  hace treinta años,  debido al extenso patrimonio cultural del que dispone.
Entre ellos cabe destacar las tres iglesias del siglo XI y XII que existen, la muralla árabe, la fábrica de Carlos III  y sus jardines de tipo romántico, el convento de San José y de las Jerónimas, las cuevas árabes,  innumerables fuentes, soportales, parques y jardines que hacen honor a nuestro conocido apelativo de "El Jardín  de la Alcarria".
En Brihuega parece no haber transcurrido el tiempo, sus angostas,  empinadas y estrechas calles así lo corroboran y hacen resurgir tiempos pasados. Concretamente nuestra casa se encuentra en una zona privilegiada, junto a las murallas y calles típicas de la época medieval.
En esta localidad, al igual que en otros muchos  lugares convivieron las tres culturas que habitaron en una época España, cristianos judíos y árabes, dejando en la población claros vestigios de ello, y pasear por sus calles es una experiencia que probablemente le quedará en el recuerdo. Nuestra  casa, nuestro pueblo y los buenos restaurantes, bares y terrazas hace que no tenga excusas para pasar aquí unos días, seguro que repite.
Tour virtual 360 realizado por www.delacruzestudio.es / Implementación del tour por www.guadalweb.com